martes, 25 de septiembre de 2012

Hablan sin saber, comentan sin escuchar.

Muchos se fijan mas en los problemas de los demás que en los propios, se preocupan mas por la vida de los demás que por la de ellos mismos y estoy segura que esas personas son las que mas problemas tienen. Ahora, yo me pregunto no, ¿Porque mierda se tienen que meter en la vida de los demás? en las relaciones ajenas, en los problemas ajenos. Y creo que tengo una muy buena respuesta para eso, a la gente LE ENCANTA que a las personas les vaya mal en la vida, que las cosas le salgan mal, se ríen de la desgracia de los demás, y la mayoría de las veces inventan. Y así pasan la vida, hablando de boca en boca, exagerando cosas que no pasaron, todo para cagar la vida de los demás, pero ojo que cuando alguien inventa algo de ellos, los mismos saltan diciendo que porque se meten en sus vidas, que se fijen en sus problemas y no en los de otros. La gente envidia, y desgraciadamente somos nosotros los que dejamos que sus rumores arruinen parte de nuestras vidas. 

No hay comentarios: