miércoles, 11 de julio de 2012

Me enamore de vos, me enamore por quien sos, por como sos cuando estas conmigo, de tu forma de actuar y de expresarte, de tus movimientos, de tus rasgos, de tu sonrisa, me enamore de tus abrazos que me llenan de paz y de tus besos que expresan mas que cualquier palabra, de tu manera de hacerme reír y de hacerme enojar, porque siempre estas cuando mas te necesito y compartís conmigo mis mejores momentos, porque descubrí una persona en vos que nunca creí, porque por mas de ocupar el lugar que ocupas en mi vida sos mi mejor amigo, porque me das la confianza que necesito sin poder pedir mas, porque todavía siento esas cositas en la panza de bebe cuando te veo, porque siento como si todo fuese como la primera vez, porque me haces sentir única y me haces sentir cómoda al lado tuyo, porque cuando estoy con vos siento que nunca nada me podría pasar, que siempre voy a estar bien por el simple hecho de tener a alguien como vos al lado mio, que me da fuerzas y me incentiva a seguir, pase lo que me pase. Me queres como soy y no me cambias nada, así como soy, una gorda cachivache y así tal cual te gusto. Me enamoras cada día mas, increíble es conocerte hace 4 meses y estar saliendo hace 1 mes y 9 días y ya sentir que sos un todo en mi vida, increíble es sentir lo que siento por vos, increíble es ESTAR con alguien como vos, y mas increíble que todo es haber encontrado a la persona que siempre soñe y quise al lado mio. 

No hay comentarios: