miércoles, 8 de mayo de 2013

SHIT HAPPENS



Hoy en día me chupa el huevo que no tengo lo que digan de mi, sinceramente soy lo que soy, soy lo que ves, no me voy a esconder atrás de nada. Me canse de todas las personas que me dijeron que iban a estar SIEMPRE incondicionalmente en mi vida, y ya ni te dirijan la palabra. Ahí te das cuenta que hay personas que le dan muy poco valor a las palabras, y son esas personas a las que les vas perdiendo la confianza y dejándolas a un lado de tu vida y terminan convirtiéndose en un potus, si un potus. 
En fin, la vida sigue en constante cambio y movimiento, si vos no le seguís su paso, te perdes y hasta muchas veces no te volves a encontrar. 
Los amigos que se quedan para siempre son los que te siguen en todas, moco que te mandes, pelotudez que hagas, problema en el que te metas siempre van a estar ahí atrás tuyo. Como siempre digo, para mi los amigos son un angelito de la guarda que jamas te dejarían caer, ni por que se los pidas, solo hay que saber quienes enserio están incondicionalmente y quienes solo lo dicen por que no tienen otra cosa para decir. 

No hay comentarios: