lunes, 23 de enero de 2012

supercalifragilisticoespialidoso

este es el momento en el cual me hablo a mi misma y sola me refresco la memoria y pienso, cuantas veces me caí por el mismo motivo y me volví a levantar? cuantas veces me mire al espejo y dije yo tengo que ser fuerte y así segui para adelante? cuantas veces me paso que sentía que no daba mas y siempre me pude consolar? Siempre soy la que no hace nada porque aun así le da miedo lastimar al otro, escucho a todos que me dicen que disfrute este momento, que lo aproveche y la verdad es que prefiero quedarme tranquila sin hacer boludeces que después puedan perjudicar. Con cada cosa que me pasa en mi vida es una nueva experiencia, ahora aprendí a ser mas madura y dejar que sea feliz con quien sea, mientras a el le haga bien, aprendí a disfrutar momento a momento sea bueno o malo, porque todo en la vida es una enseñanza, aprendí a pensar antes de actuar, aprendí a saber que hacer y como manejar ciertas situaciones. Aprendí que la vida, es el aprendizaje mas hermoso, es por el que aprende uno mismo.Solo la persona misma se enseña como aprender a vivir su propia vida. 

No hay comentarios: