miércoles, 14 de diciembre de 2011

MÚSICA, es lo que me mantiene con los pies sobre la tierra, lo que me hace vibrar, lo que me hace pensar, cada canción me toca, me levanta, me eleva, me hace volar y irme a otra dimensión totalmente diferente. 
Me hace feliz, me descarga, me pone melancólica, me hace estirar la agonía, me hace llorar, me hace reír, me hace bajonearme, me pone loca, pero aun así la amo. 
CANTAR, es algo que me vuelve loca, siento como toda mi fuerza se potencia y sale por la garganta, siento como mi bronca la expreso en una simple canción, siento como mis miedos se van al cerrar los ojos y dejarme llevar, siento como todo lo demás desaparece y soy yo y mi voz, lo que me hace subir y no querer bajar. 
amo todo lo que sea instrumento, música, me causa liberación, expresión, la música es una obra de arte que para mi no tiene comparación con otra cosa, es increíble lo mucho que puede significar una canción, y lo mucho que podes sentirte identificado y cerca de la persona que la compuso cuando la escuchas. 

No hay comentarios: