sábado, 17 de septiembre de 2011

RLL

No te das una mínima idea de lo mucho que te quiero y lo que significas en mi vida, te hiciste indispensable en ella y no quiero que te vayas nunca. Lo que haces por mi es impresionante y todavía te admiro por bancarme tantas y escucharme día y noche hablando de lo mismo, y siempre aconsejandome de la mejor manera, nunca me dejaste sola (excepto cuando me cambiaste) y eso lo valoro mucho mucho. Sos la única persona que ya con hablarme me saca una sonrisa enorme, sos ese amigo que no te puede faltar nunca en la vida, y que si lo perdes sos capas de hacer hasta lo imposible para conseguirlo, sos ese amigo que con un abrazo te dice mil palabras. En tan poco tiempo te convertiste en una persona que marco mucho en mi vida, y ahora quiero que estés en ella para siempre. Todas las cosas que pasamos juntos fueron geniales, tenes una facilidad para hacerme reír aunque este de mal humor, aunque quiera llorar, aunque quiera matar a todos siempre me sacas sonrisas. Perdón por ser tan celosa, y por hacerte escénitas todo el tiempo, es que bueno vos me entendes.. Nunca te olvides de que siempre voy a estar con vos, en las buenas o en las malas, aunque aveces te deje de hablar porque estoy "enojada" porque me cambias, sabes que siempre vas a poder contar conmigo, siempre te voy a escuchar como vos lo haces conmigo y te voy a ayudar en lo que pueda. TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN SUPER GALÁCTICO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!

No hay comentarios: