domingo, 11 de septiembre de 2011

El es mi alma gemela, mi hermano, otra parte de mi. 
Con el aprendí cosas increíbles, reí hasta el punto que tenia que golpear algo y me quedaba sin aire. El fue el único que me apoyo en cada decisión estúpida, me aconsejaba como podía. El es el pibe que no sabe un pito de consejos, pero solo con un: "uy lo voy a matar" te dice todo. El es mi mejor amigo, el único chico con el que quiero estar para toda mi vida, y el único que se que va a estar hasta que se me caigan los dientes, tenga arrugas y me duelan las rodillas al caminar. VOS ocupas un gran espacio en mi corazón, y ni digo que perderte seria lo peor del mundo, porque se que no te voy a perder nunca, que siempre vas a estar en mi, porque amigos como vos no hay, y son esos amigos que se quedan SIEMPRE. Por mas que haya celos, peleas, puteadas, siempre estamos juntos apoyandonos uno a otro y eso es lo que cuenta. Por eso y mas
 TE AMO CON UNA GRAN PARTE DE MI CUERPO Y ALMA

No hay comentarios: