domingo, 7 de agosto de 2011

Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar.

Llorar por bronca es horrible, pero llorar porque sabes que queres algo pero lo tenes que dejar ir porque si no te consumís por dentro es peor. Por el soy capaz de morir, es lo que mas quiero en este mundo pero hay veces que de eso se trata de alejarse de lo que te hace mal de ponerle un fin, de ponerle un punto sin un punto y aparte. No me quiero pasar mi vida llorando y menos que nada mi adolescencia, yo por el ponía mis manos en el fuego juro que no me importaba nada pero gracias a una persona que me abrió los ojos ahora se que no es así, que yo siempre perdono, siempre doy oportunidades pero no me valora y juro que no lo hace. Ojala algún día, aprendas y sepas valorar a las personas que verdaderamente te quieren por lo que sos y como sos y no pretenden cambiarte, solo ayudarte y demostrarte como te ven y de ahí a que vos quieras cambiar eso ya es otra cosa.

No hay comentarios: